Fotoperitación y Valoración delegada en el taller

Cada día las compañías renuevan sus retos y VALMON siempre está ahí ofreciendo soluciones a través de  sus servicios de valor añadido.

VALMON dispone de un departamento especializado en fotoperitación y/o Validación delegada en el taller, compuesto por personal interno debidamente preparado.

VALMON cuenta con un sistema avanzado y novedoso que permite cualquier comunicación entre la compañía, talleres y sus profesionales.fotoperitacion

El informe de fotoperitación incluye la valoración de los daños del vehículo a la vista de las fotografías que envía el taller, con las principales soluciones de valoración del mercado; efectuando el desglose de  la mano de obra, los materiales necesarios para la correcta reparación del vehículo.

VALMON efectúa un control sobre el proceso de reparación, solicitando la documentación adicional oportuna, efectuando un especial seguimiento y verificación de cada reparación.

Para la validación de presupuestos, el taller envía las valoraciones realizadas a los vehículos siniestrados, con o sin fotografías y VALMON responde de manera eficaz.

Solicitar informaciónSolicitar información

¿Quiere recibir información sobre este producto?

Póngase en contacto con nosotros, le informaremos sobre todos los detalles.