Con motivo de la celebración de su décimo aniversario, VALMON, compañía de servicios profesionales de valor añadido para la automoción, RENUEVA SU IMAGEN Y SUS SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA ASEGURADORA:

  • Lanza una nueva página web y un nuevo compromiso de servicio y flexibilidad.
  • Renueva y completa sus servicios técnicos y periciales para las compañías.
  • Apuesta por la tecnología avanzada con soluciones “Cloud computing” y en movilidad.
  • Lanza un servicio exclusivo “Reparación a terceros” para asegurados.

Madrid, a 25 de Marzo de 2105. VALMON S.L. es una compañía de servicios profesionales de valor añadido para la automoción que celebrará durante este año su décimo aniversario.

VALMON inició sus actividades en el 2005, contando con un equipo de profesionales de la posventa, y siempre ha buscado aportar nuevos servicios a compañías aseguradoras, renting y garantías mecánicas.

VALMON es capaz de simplificar y mejorar los procesos de las compañías con la tecnología que utiliza y con la experiencia de sus profesionales. Posee altos estándares de calidad en sus procesos y de seguridad en las transacciones de información.

Se apoya en la experiencia y conocimiento del grupo SOLERA que permite a VALMON disponer de las soluciones tecnológicas más punteras para la gestión de sus servicios, incluyendo soluciones “Cloud Computing” y en movilidad plena.

Se compromete con los objetivos y se adapta al flujo de trabajo de cualquier compañía, para conseguir los mejores resultados trabajando en equipo.

En el 2014 se realizaron más de 21.000 expedientes para compañías aseguradoras y renting.

Valmon lanza una renovada página web  www.valmon.es, donde destaca su amplia gama de servicios técnicos y periciales para las compañías aseguradoras y su compromiso de servicio y control absoluto del coste medio de reparación, el ciclo de vida del siniestro y los plazos de reparación de los vehículos.

Cabe destacar un nuevo servicio denominado “Reparación a Terceros”, que se ofrece a aseguradoras, agentes, corredores y usuarios finales. El servicio consiste en realizar una peritación dirigida a vehículos asegurados a terceros (falta de cobertura).

prensa

Para ampliar información:

Javier Montero Director
Gerente VALMON 

móv: 610799726 javier.montero@valmon.es

Valmon Peritaciones | C/ Carlos Martín Álvarez 19B C3- Alalpardo 28130 (Madrid) | Tel.:912689997 Fax:912688499 | www.valmon.es